¿Benedetti iba en bici?

junio 17, 2018

Ha pasado el tiempo desde la última vez que nos vimos, ha llovido mucho, y al fin hemos salido a rodar, Andrés no es el mismo Andrés (abandonó el proyecto por motivos personales), está tan cambiado que es otro Andrés. Nos disponemos a los pedales, y a lo que venga, a contracorriente, como siempre.

Lo más seguro es que quien lea estas líneas, tan siquiera sepa de qué va todo esto, a veces pienso que ni yo mismo lo sé. Empieza para mí una nueva etapa a estos 22 años que acarreo desde hace tan sólo unos pocos días, aún llevando bien marcado lo que me arrebataron medio año atrás, un pedazo de alma si así se puede decir, que nunca volverá. No obstante y dentro de la negatividad que traen consigo las nubes y los vientos que soplan al Norte, uno se resiste y se opone a la situación como puede, con nuevos proyectos y metas, con un poco de Sur y Esperanza de la que canta Ricardo León, y es que después de todo, y a pesar de los peores de los peores días de tu vida, hay que estar ciego para abandonar todo esto, todo lo que has creado y todo lo que está por crear, todo lo vivido y lo que está por vivir, y es que puede que nunca sea tarde, y es que puede que nunca sea pronto.

Si algo he aprendido durante estos meses de ausencia física y mental, es un dogma en todo caso, vive por y para las emociones, suena poético, incluso patético a la mente crítica, pero piénsalo, si no mueven el mundo, al menos, a nosotros sí, y de eso estoy seguro. Como anécdota, en el mundo ciclista, es habitual la pregunta de “¿entrenas por pulsaciones o por sensaciones? Por sensaciones siempre, y por si algún día lo olvido, mi piel me lo recuerda, “ríndete tú, yo no puedo”.

Dejando atrás el texto filosófico, tras estos meses de obligado reset, proyectos como 403GAL han ido paulatinamente avanzando, espero que en unos meses podáis ver el resultado, ahora que he vuelto, hay mucho que hacer y mucho que contar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *